Viernes, Septiembre 20, 2019
   
Tamaño del Texto
Acceso Usuarios

¿Qué servimos?

Los Desayunos: A tu manera.

Nuestros desayunos son variados. Desde la clásicas tostadas (con mantequilla, aceite, jamón, sobrasada, paté) hasta nuestras magdalenas caseras y pasteles dispones de una amplia gama donde elegir. Además, tienes gofres, donuts y demás bollería.

El café es importante para nosotros. Puedes elegir entre café natural y mezcla al 80%. Lo preparamos a tu gusto en cualquiera de sus modalidades. También tenemos los excelentes tés de la marca Legends o el común si es que lo prefieres. También tenemos zumos y batidos, incluso podemos hacerte un zumo natural de naranja. ¡Tu eliges!<7p>

El Post-Desayuno: Dulces y pasteles

Si eres de los que desayunan tarde o te encanta un dulce a media mañana, te aconsejamos un chocolate o un zumo natural de naranja acompañando a cualquiera de nuestros dulces y pasteles. ¡Recién hechos!. Te los comes, en nuestro local o en la terraza al sol, o te los envolvemos para que te los lleves a casa. No olvides, son un magnífico regalo para tus seres queridos.

Antes del almuerzo: Un aperitivo.

Nos encanta la sana costumbre de los aperitivos. Una cerveza o una copa de vinos junto a un dulce salado o un detalle de salazón en conserva. Hemos pensado unas tapas frías que esperamos os gusten.

Tras el almuerzo: ¿Apetece un té o un café?

Arrancamos los molinillos y ponemos la máquina de café al 100%. ¿Te apetece un café Capuchino? ¿Un té helado? ¿un café con hielo?

Y llegó la merienda: Te endulzamos la vida

Si te apasinan los dulces tanto como a nosotros, esperamos que disfrutes de nuestras variedades, elaborados tradicionalmente, con todo el cariño de la repostera.

Al caer el sol: Un copa o un refresco en nuestra terraza.

Mientras los pequeños juegan en el parque, deleitate con un refresco, una cerveza o tu combinado favorito. Si quieres, puede acompañarlo con un tentempíe. Te aconsejamos nuestras empanadas caseras.

¿Quién nos visita?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Copyright

Todas los contenidos e imágenes en este sitio web son propiedad de Pastelería Bulevar o de sus respectivos titulares y están sujetas a Copyright. No se permite su reproducción, distribución o transformación sin autorización.

© Pastelería Bulevar 2012.

Imprimir
Pastelería Snack Café Bulevar
C/ Bahía de Cádiz, 1
(Para Goolge: Ciudad de Cádiz)
11520 Rota (Cádiz)
  • Teléfono: 617 113 148

Abiertos desde el 13 de Julio de 2012.

Volver a la configuración por defecto de la plantilla