Sábado, Noviembre 16, 2019
   
Tamaño del Texto
Acceso Usuarios

Brownie de chocolate blanco y nueces con helado de leche

¡Ya tenemos helados! Y eso nos permite aderezar algunos de nuestros pasteles con ese toque refrescante que tanto nos apatece en verano.

brownie de chocolate blanco y nueces con helado de leche

Un brownie (su nombre viene de su color marrón -«brown» en ingles-, el que le da el chocolate, literalmente ‘marroncito’) es un pastel de chocolate que se sirve en pequeñas porciones por su consistencia y que es típico de la pastelería estadounidense. Se suele cubrir con un jarabe espeso de chocolate y habitualmente se rellena con más chocolate en trocitos, nueces, toffee crujiente o mantequilla de cacahuetes.

No se conoce el origen exacto de este pastel, pero es lógico suponer que resultó de olvidar añadir levadura al hacer un pastel de melaza o chocolate. Las primeras refencias históricas datan de 1896.

Lo habitual es consumirlo caliente con helado o nata montada. Y eso hemos hecho nosotros, pero, hartos de tanta oscuridad, hemos optado por el chocolate blanco.

Un delicioso brownie de chocolate blanco y nueces con helado, en este caso de dulce de leche, mmm... Puedes pasarte a disfrutar de él cuando quieras.

¿Quién nos visita?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Copyright

Todas los contenidos e imágenes en este sitio web son propiedad de Pastelería Bulevar o de sus respectivos titulares y están sujetas a Copyright. No se permite su reproducción, distribución o transformación sin autorización.

© Pastelería Bulevar 2012.

Imprimir
Pastelería Snack Café Bulevar
C/ Bahía de Cádiz, 1
(Para Goolge: Ciudad de Cádiz)
11520 Rota (Cádiz)
  • Teléfono: 617 113 148

Abiertos desde el 13 de Julio de 2012.

Volver a la configuración por defecto de la plantilla